domingo 15 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Mena de titular: Racing superó a Aldosivi en guerra de goles

El 'chueco' fue el único titular en el triunfo 4-3 de la 'Academia' ante el 'tiburón' por la Copa de la Superliga Argentina. El portero Gabriel Arias estuvo en el banco de suplentes y Marcelo Díaz no fue citado debido a una lesión en el muslo.

Racing de Avellaneda de Sebastián Beccacece tuvo un apretada victoria 4-3 ante Aldovisi por la primera fecha de la Copa de la Superliga Argentina. La ‘academia’ solo contó con la titularidad de Eugenio Mena en este encuentro, ya que Gabriel Arias estuvo en el banco de suplentes y Marcelo Díaz no fue convocado debido a una lesión muscular que arrastra desde la semana anterior.

El primer tiempo para el cuadro de Avellaneda fue pésimo. El equipo del ‘chueco’ entró dormido al partido y el local no dudó en castigar esta ventaja. Ante de los 15 minutos el anfitrión ya ganaba por dos goles con las anotaciones de Federico Andrada (3′) y Nazareno Solís (12′). Tras esto, el visitante despertó e intento descontar pero se fue al descanso abajo en el tablero.

Ya en el segundo tiempo, de entrada, Racing mostró otra actitud y esto se vio reflejado en la temprana aparición de Matías Rojas (47′) que redujo la ventaja. Sin embargo, el ‘tiburón’ una vez más atacó y volvió a agrandar las diferencias con el gol de Federico Gino (54′).

Con dos goles de diferencia, la ‘academia’ reaccionó y fue en busca del milagro. Primero Matías Rojas (65′) volvió a marcar, luego Iván Pillud (83′) empató el tablero a pocos minutos del pitazo final. Finalmente, y con polémica, Carlos Alcaraz (90+7′) puso último y definitivo gol que permitió que la escuadra de Beccacece se llevara los tres puntos.

Con este victoria Racing debutó con una victoria en la competición y se encaramó en los primeros puestos. El próximo domingo (22/3), el conjunto de Marcelo Díaz recibe a Rosario Central.

Publicado en: Noticias