lunes 16 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Van Dijk: «Sería triste que Liverpool gane la Premier a puertas cerradas»

El central de Liverpool se refirió a la decisión de las autoridades en suspender el torneo inglés por el coronavirus e hizo hincapié en que no sería bueno ser campeón en un estadio vacío. A su vez, tuvo palabras para describir como vive con la cuarentena en Inglaterra.

El defensa de Liverpoool, Virgil Van Dijk, comentó la situación que vive tanto él como sus compañeros de equipo a causa del coronavirus, que hizo suspender el torneo inglés por los casos confirmados de Mikel Arteta en Arsenal y de Callum Hudson-Odoi en Chelsea.

«Si ganáramos la Premier en un estadio vacío y los aficionados no estuvieran allí, ellos me matarían. Obviamente, si no hay aficionados en Anfield, entonces será un golpe, porque nadie quiere jugar en un recinto a puertas cerradas», mencionó el internacional neerlandés.

Sin embargo, el campeón del mundo con los ‘reds’ describió la actual situación con la pandemia en Reino Unido. «Hasta que se tome una decisión sobre cómo seguir adelante, sólo tenemos que lidiar con ello. Pero cuando suceda, seguiremos luchando para dejar el título con nuestros fans, definitivamente», dijo Van Dijk.

La distancia de 22 puntos entre Liverpool y Manchester City en Premier, hace evaluar la opción  que le den el trofeo al elenco de Jurgen Klopp a nueve fechas del término de campeonato. Una situación que está aún por dilucidarse.

 

Publicado en: Noticias