lunes 16 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Portero de Temuco en cuarentena por temor a contagio de COVID-19

Sebastián López, nuevo refuerzo de Deportes Temuco, viajó en un vuelo donde se encontraba un contagiado con coronavirus confirmado, por lo que desobedeció su aislamiento. El meta quedó en cuarentena y el 'Pije' jugará sin público en el próximo partido por la Primera B.

El fútbol chileno sigue afectado por el coronavirus. Ahora se prenden las alarmas por el temor de contagio para un futbolista. Se trata del portero de Deportes Temuco, Sebastián López, quien acaba de entrar en cuarentena como medida de prevención.

El jugador entró en aislamiento debido a que compartió vuelo con un pasajero que tenía la enfermedad confirmada, según indica la Seremi de Salud. El paciente debería estar en cuarentena, sin embargo, aún así desobedeció la medida y viajó hace la Región de la Araucanía.

El arquero se refirió de su situación indicando que lo “aislaron por una cuestión de protocolo y medida de precaución de parte de la institución. Llegué al club y me dijeron que volviera a casa porque venía en el vuelo que hubo un caso de coronavirus”.

A razón de esto, el club ha decidido jugar sin público su siguiente encuentro por la Primera B ante San Marcos de Arica. “Hemos tomado la decisión como medida preventiva y en concordancia con la recomendación de la autoridad Regional y Nacional, que este encuentro frente a San Marcos se realizará sin público”, señaló ‘el pije’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián López