lunes 16 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

La Liga MX se sumó a los torneos suspendidos por el COVID-19

A través de un comunicado emitido por las autoridades deportivas, se decidió cancelar el campeonato azteca jugadas 10 fechas, como medida preventiva para evitar más focos de propagación de la pandemia que sigue aumentando los casos en todo el continente americano.

Una nuevo torneo del continente se paraliza producto del coronavirus. La Liga MX anunció la suspensión de todos sus torneos como medida de prevención ante el crecimiento de casos en el país. La jornada 11 del campeonato no se jugará como se encontraba programado, así como los partidos de la Liga MX Femenil, Ascenso MX y los compromisos de los diferentes torneos juveniles.

A través de un comunicado, se dio a conocer la suspensión de manera parcial de todas las actividades, esto tras disputarse gran parte de la décima fecha del campeonato azteca a puertas cerradas medida de precaución, ante el riesgo que representan los eventos masivos en este momento.

«La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX / ASCENSO MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil», señalaron en el escrito.

«La medida anunciada el día de hoy se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal», cierra la misiva.

Así, el torneo que lidera Cruz Azul con 22 puntos, uno más que León de Jean Meneses, se ve interrumpido hasta nuevo aviso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES