lunes 16 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ronaldinho sigue preso pese a ofertar millonaria fianza

La justicia paraguaya rechazó la oferta de 1,6 millones de dólares por parte de los abogados del ex jugador del Barcelona. Lo ofrecido por Ronaldinho, según las autoridades judiciales, no respondería a la capacidad económica del brasileño, quien permanece encarcelado.

El ex jugador del Barcelona, Ronaldinho, no la pasa bien en Paraguay. El brasileño ofreció 1,6 millones de dólares a la justicia paraguaya para salir de la cárcel en la que se mantiene preso por falsificación de pasaporte. Sin embargo, la propuesta fue denegada por las autoridades.

Según informó el medio brasileño AOL, la justicia paraguaya, a través del Tribunal de Apelaciones, habría rechazado la millonaria suma ofrecida por ‘Dinho’ por su liberación y la de su hermano, Roberto, quien también se encuentra detenido por portar pasaportes falsos en su ingreso al país.

La razón entregada a los defensores del ganador del Balón de Oro en 2005 para no aceptar lo propuesto, se debió a que se consideró que ‘Dinho’ posee un mayor capital económico, por lo que los 1,6 millones de la divisa internacional no serían suficientes.

Ante el peligro de fuga al que temen en Paraguay por una posible prisión preventiva del ex volante y su hermano, Ronaldinho habría presentado la alternativa de albergarse en una millonaria mansión de 800.000 euros (760 millones de pesos aproximadamente), medida que también fue denegada.

El talentoso ex futbolista se mantiene en una cárcel de Asunción desde el 6 de marzo de 2020 y aún no se conoce cuál será el veredicto sobre su estadía en la prisión paraguaya.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho