lunes 16 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Maturana: «La idea es que cuando vuelva el fútbol estemos todos bien»

El volante de Colo Colo, Nicolás Maturana, expresó su mirada sobre la paralización del Campeonato Nacional de Chile ante el peligro de contagio por coronavirus. El ex Universidad de Concepción clamó por la integridad del mundo del fútbol, no sólo de los jugadores.

Ante la suspensión del Campeonato Nacional por el alza de casos de coronavirus en Chile, Nicolás Maturana entregó su opinión y pidió extremar las medidas. El volante de Colo Colo pidió resguardar la salud de los trabajadores de la actividad deportiva.

«Yo creo que es una buena medida (la suspensión) para que no se siga propagando y para cuando vuelva el fútbol estemos todo bien. Además es para toda la gente, no queremos que pase a mayores», declaró.

A su vez, el jugador que no ha sumado minutos de la mano del técnico interino, Gualberto Jara, se refirió a la situación actual del plantel albo, que tuvo una reunión con el médico del club, Roberto Yánez.

«El doctor habló con nosotros y hoy fue un día normal. Veremos qué va a pasar. Nosotros somos trabajadores y la verdad es que para que no siga pasando a mayores es una buena medida», añadió.

El jugador de 26 años respondió ante la situación de un posible contagio de COVID-19 en el plantel femenino de Colo Colo, lo que Maturana tomó con tranquilidad.

«Por unos compañeros me enteré. Pero nosotros no tenemos idea y ojala que se recupere muy bien. Hay que tomar las precauciones necesarias para que no se contagie más gente», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Maturana