lunes 16 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Por prevención: Capitana de Colo Colo femenino entró en cuarentena

La seleccionada venezolana, Yusmery Ascanio, regresó al país luego de estar con el combinado 'vinotinto' en Europa y deberá realizar el aislamiento como medida de prevención frente a un posible contagio de coronavirus COVID-19.

Colo Colo está alerta. Tras realizar un viaje a Europa a disputar un campeonato con la selección femenina de Venezuela, la capitana alba, Yusmery Ascanio, entró en aislamiento preventivo por Coronavirus al retornar a Chile.

Según informó radio Cooperativa, la portadora de la jineta del cuadro ‘popular’ femenino, viajó al viejo continente, específicamente a Turquía para disputar un campeonato con la selección ‘llanera’. Sin embargo, por la pandemia del COVID-19, la competencia no se pudo realizar.

Es por ello que Ascanio tuvo que retornar a tierras nacionales y deberá realizar una cuarentena de prevención. Según informó el mismo medio, la jugadora de Colo Colo deberá resguardarse en su domicilio por 14 días, protocolo informado por las autoridades del país.

Sin embargo, la volante alba no sufrirá en lo deportivo, ya que la ANFP anunció que el fútbol femenino se encuentra paralizado, al igual que el fútbol joven y ahora el Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias