lunes 16 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo desmintió la contratación de Gustavo Alfaro como nuevo DT

Mediante un breve escrito en su cuenta de Twitter, el 'Cacique' aseguró que la información entregada por La Tercera sobre la llegada del ex técnico de Boca Juniors a Macul es falsa. "Encontramos grave que se especule sobre un proceso en que hemos sidos totalmente transparentes", indicaron.

Durante la jornada de este lunes 16 de marzo parecía que finalmente salía humo blanco desde Macul, ya que diversos medios nacionales como La Tercera afirmaron que Colo Colo había llegado a un acuerdo con Gustavo Alfaro para que este sea el nuevo director técnico del ‘Cacique’. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter el club desmintió la noticia y señaló la gravedad de lo ocurrido.

El nombre de Alfaro, ex DT de Boca Juniors, viene dando vueltas en la dirigencia de Blanco y Negro desde la partida de Mario Salas. La noticia de un acuerdo no parecía descabellada, pero finalmente todo quedó en nada. Aníbal Mosa y Marcelo Espina deberán seguir trabajando en la búsqueda del nuevo adiestrador para los albos, todo en medio de la pandemia por el virus COVID-19.

«Desmentimos categóricamente la publicación de La Tercera con respecto a la contratación de un nuevo técnico para el club. La información es falsa y encontramos grave que se especule sobre un proceso en el cual Colo-Colo ha sido totalmente transparente», dice el escrito publicado en la red social.

Por otro lado, el periodista argentino Fede Cristofanelli aseguró que Alfaro no se encuentra en Miami cumpliendo la cuarentena por el coronavirus como indicó el señalado medio nacional, si no que está en Buenos Aires y sin ninguna oferta laboral concreta por parte del ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gualberto Jara » Gustavo Alfaro