martes 17 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Juventus resguardó a 10 jugadoras por posible contagio de COVID-19

Un grupo de diez futbolistas del plantel femenino de Juventus entraron en cuarentena preventiva por contactarse con un contagiado de coronavirus. Pese a mantenerse asintomáticas, las jugadoras se mantienen aisladas por compartir en Portugal con un positivo de COVID-19.

Italia sigue sufriendo la pandemia del coronavirus. Esta vez, Juventus anunció que diez jugadoras entraron en cuarentena por un posible contagio de COVID-19 en un campeonato disputado en Portugal. Pese a mantenerse asintomáticas, las futbolistas entraron en aislamiento por precaución.

El cuadro de Turín informó de la situación a través de un comunicado, donde se detalló que el grupo de profesionales se mantiene en sus respectivos hogares, debido a que mantuvieron contacto con un positivo de coronavirus mientras disputaban la Algarve Cup con la selección de Italia.

Pese a que no mantienen síntomas de la enfermedad, las futbolistas tomaron voluntariamente la decisión. La decena de jugadoras no pudo terminar de disputar el campeonato, luego de que el gobierno italiano confirmra que desde el 12 de marzo se cerrarían los vuelos hacia el país, por lo que las futbolistas debieron regresar a sus tierras y entrar en cuarentena.

 

Publicado en: Noticias