martes 17 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Un crack en resguardo: Elias Figueroa en cuarentena preventiva

El histórico zaguero de la selección chilena publicó en sus redes sociales que se encuentra en cuarentena para evitar el contagio del coronavirus. Por otro lado, envió un calurosos saludo a todas las personas afectadas y que pasan un momento complicado por la pandemia.

El coronavirus sigue avanzando firme en nuestro país y las personas ya están tomando medidas precautorias para evitar el contagio con la pandemia. Una de las personas que no quiso quedar ajeno a esta situación es el histórico defensor de la selección chilena, Elias Figueroa.

El ex jugador de Internacional de Porto Alegre publicó en sus redes sociales que se encuentra en cuarentena para cuidarse es esta enfermedad: «Desde mi cuarenta preventiva envío deseos de fuerza y salud para todos», puso ‘Don Elias’ en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el tres veces Mejor Futbolista de Sudamérica se mostró positivo ante esta complicada situación que vive la población mundial con la expansión del COVID-19.

«Juntos como humanidad vamos a superar este enemigo invisible. Después de la tormenta siempre sale el sol», cerró en la misiva el tre veces Mejor Jugador de América.

Cabe recordar que Figueroa, de 73 años, pertenece a la población de adultos mayores en nuestro país, siendo del segmento etario de más alto riesgo en caso de contraer la enfermedad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Elias Figueroa » JUGADORES