martes 17 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «Es un momento complejo, estamos muy asustados»

El volante de Católica se refirió a la pandemia que azota el mundo y no excluye al deporte. Buonanotte expresó su temor frente al coronavirus y llamó a hacer caso a las medidas entregadas por las autoridades. El jugador, al igual que el plantel de UC se encuentran entrenando de manera remota.

El temor por el COVID-19 llegó a la precordillera. El jugador de Universidad Católica, Diego Buonanotte entregó su visión sobre la pandemia y pidió responsabilidad a la población para detener la expansión del coronavirus en Chile.

En conversación con El Mercurio, el volante argentino expresó su temor frente a la contagiosa enfermedad. «Es un momento complejo, estamos todos muy asustados. Hay que ser conscientes de las cosas que tenemos que hacer, los cuidados que hay que tener para proteger a nuestros hijos», comentó.

A su vez, el ex River Plate y Málaga, entre otros, hizo un llamo a la ciudadanía a acatar las medidas tomadas por la ANFP de suspender el Campeonato Nacional por 14 días. «Hay que aceptar las decisiones. Es por el bien de todos. Hay que afrontarlo con la mayor seriedad posible para no causar más problemas y ayudar a la sociedad en este momento difícil», sentenció.

El plantel de Universidad Católica dejó los entrenamientos desde San Carlos de Apoquindo y, al igual Colo Colo, los ‘cruzados’ se sumaron a los trabajos remotos desde sus hogares, para evitar cualquier contagio de COVID-19.

Buonanotte, entrenando desde su domicilio, hizo el llamado a través de su Instagram para que los hinchas ‘cruzados’ se mantengan en sus casas. El jugador llamó al desafío ‘Yo entreno en casa’, aludiendo a realizar aislamiento social por el peligroso Coronavirus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte