martes 17 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Jorge Jesus con coronavirus: «Me siento completamente normal»

El entrenador de Flamengo comentó por primera vez, a través de sus redes sociales, la situación de COVID-19 que lo tiene en cuarentena por dos semanas, tras dar positivo del virus. Asimismo, el ex estratega de Benfica agradeció las muestras de apoyo y aseguró una pronta recuperación.

Tras la noticia que el entrenador de Flamengo, Jorge Jesus, dio positivo en el examen de coronavirus, el portugués no había emitido opinión sobre si situación. Sin embargo, durante esta jornada el ex entrenador de Benfica finalmente utilizó sus redes sociales para comentar en el estado en que se encuentra.

«Es verdad que un examen de COVID-19 dio positivo pero también es verdad que me siento normal. Me siento como me sentía hace un mes, un año o más. Me siento como una persona completamente normal no veo síntomas, pero me voy a quedar en cuarentena», comentó Jesus en un video en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, el estratega del actual reinante campeón de la Copa Libertadores agradeció el apoyo que ha recibido de los fans por preocuparse por su estado de salud.

«Quiero agradecer el cariño de mis amigos, a los fans, a mis seguidores y a la afición del Flamengo por haber compartido conmigo esta situación. En unas semanas más o menos esto volverá a la normalidad. Me siento muy confiado de ello», cerró.

El actual técnico de ‘Mengão’ ha dirigido a siete clubes portugueses entre los que se destacan Benfica y Sporting de Lisboa. Posteriormente, tuvo un breve paso por Arabia Saudita en el Al-Hilal para finalmente recalar en el ‘Fla’ donde ha cosechado una Copa Libertadores 2019, la Recopa Sudamericana 2020 y el segundo lugar en el Mundial de Clubes 2019.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Jesús