martes 17 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Portero del Milan: «Ver las calles vacías parece película de terror»

Asmir Begovic se refirió a cómo es la vida en la ciudad tras estar en cuarentena desde sus casas, con la intención de prevenir más casos de coronavirus en Italia, que se convirtió en uno de los países europeos con más casos producto de la pandemia que afecta al mundo.

El portero bosnio del Milan, Asmir Begovic, habló sobre es como lidiar por la cuarentena en Italia como medida de prevención para evitar más contagios a causa del COVID-19. A su vez, le sorprendió ver a la localidad sin presencia de gente en sus alrededores.

«Esta es una ciudad grande y es como una película. La gente ha dicho que es como una escena de terror y realmente lo es. Nunca había visto algo así antes. No estoy seguro de que la gente entienda lo mal que están las cosas», señaló en conversación a The Times.

El internacional bosnio añadió que el vivir en aislamiento por la pandemia significa que «hay un bloqueo total. Las calles están desiertas. Lo único abierto son los supermercados. Puedes comprar algo de comida y luego volver directamente a tu casa. Es una locura».

Cabe recordar que Italia es uno de los países europeos con más casos debido al coronavirus y el meta, que viene cedido del Bornemouth, seguirá en cuarentena al menos hasta el 03 de abril, fecha clave para ver si la Serie A decide volver a la competencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES