martes 17 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Mangala y COVID-19: «En potencia, todos somos un riesgo»

El defensa central del Valencia señaló la importancia de informarse y tomar conciencia sobre el coronavirus. El jugador galo se mantiene en aislamiento en su hogar, esto luego de dar positivo en su examen por COVID-19 y llama a la población a tomar resguardos.

Las alarmas siguen encendidas en Europa a causa del coronavirus. Hoy Eliaquim Mangala llamó a tomar conciencia de la situación y destacó que la única forma de detener esta pandemia es la contención.

El futbolista francés señaló a L’Equipe que “potencialmente, todos somos un riesgo. Por lo que es fundamental no tomar el COVID-19 como algo lejano o llanamente sin importancia. Lo que ha estado sucediendo durante varias semanas en Italia, sucede con nosotros. ¡No es una broma!”, enfatizó Mangala.

Actualmente, el galo se encuentra en su casa junto a su familia, totalmente aislado. Como todos los casos que dieron positivo en el Valencia. Desde el club informaron que es muy probable que al final toda la plantilla terminará contagiada por el virus y responsabilizan directamente su viaje a Milán para realizar el encuentro por octavos de Champions League contra el Atalanta.

Por su parte, Mangala escribió en Twitter que es necesario que la gente se informe y tome conciencia de la situación que vive Europa durante estos días. «Mientras no te suceda a ti o a alguien cercano a ti, tal vez lo tomes a la ligera, pero la realidad está ahí (…) Las personas deben darse cuenta de que incluso si no es un peligro para ellas, puede ser un peligro para los demás», recalcó defensa del Valencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eliaquim Mangala