martes 17 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Aumentan casos en Juventus: Matuidi dio positivo por COVID-19

El volante de Juventus pasó a ser el segundo caso dentro del elenco 'bianconero' y elevó los casos de futbolistas contagiados en Italia. Sin embargo, desde el club confirmaron que el campeón del mundo con Francia está "bien y está asintomático" y deberá cumplir la cuarentena.

El volante de Juventus, Blaise Matuidi, se sumó a su compañero Daniele Rugani y pasó a ser el segundo caso de coronavirus en el elenco ‘bianconero’ y otro más en la Serie A de Italia, la que es el torneo con futbolistas con más contagiados en Europa.

A través de sus redes sociales, la ‘Vecchia Signora’ confirmó que el campeón del mundo con Francia es portador de la enfermedad. «El futbolista Blaise Matuidi se ha sometido a pruebas médicas que han revelado su positividad al Coronavirus-COVID-19», señaló el comunicado.

«A partir del miércoles 11 de marzo, el jugador está en aislamiento voluntario en su hogar, continuará siendo monitoreado y seguirá el mismo régimen. Está bien y está asintomático», cerró en la misiva el elenco líder del Calcio italiano.

Con esto, el jugador galo seguirá en su casa en estado de cuarentena e irán viendo el progreso de su salud día a día.

Publicado en: Noticias