martes 17 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

No olvida a los suyos: Sadio Mané donó 41 mil euros a Senegal

El jugador de Liverpool dio una importante suma de dinero al Comité Nacional de su país para contrarrestar los casos de coronavirus en el país africano. Además, el volante llamó a sus compatriotas a ser cuidadosos y cumplir con las normas de higiene para evitar más contagios.

Los gestos de solidaridad continúan para frenar el coronavirus. Y así lo demostró Sadio Mané. El delantero de Liverpool donó £41,000 (38 millones de pesos) al Comité Nacional de Senegal que lucha para contrarrestar los casos que hay en el país africano.

Así lo dio a conocer el agente del jugador, que apuntó que el campeón del mundo con los ‘reds’ lo hizo «de manera espontánea cuando vio la evolución de la situación de la pandemia».

Cabe mencionar que Senegal, de donde viene Mané, ya tiene 27 casos confirmados de COVID-19, los cuales podrían ir en ascenso en la zona occidental del mencionado continente, que ya canceló los vuelos en los países hacia el norte del mismo, donde se ubica Argelia y Túnez.

Por último, el jugador de 27 años llamó al autocuidado a todos sus compatriotas e indicó que «deben lavar sus manos de forma abundante por lo menos 30 segundos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Sadio Mané