martes 17 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Pablo Mouche: “Tuvimos muchos altibajos durante el 2020”

El delantero de Colo Colo hizo un análisis de los últimos meses en el ‘Cacique’, destacando los cambios en el nivel de juego vividos por el equipo a lo largo del 2019 y parte del 2020. Además, se refirió al modelo que juego que intentó plasmar Mario Salas, el cual no se vio reflejado.

Con el fútbol nacional detenido a causa del brote de Coronavirus que afecta a nuestro país, aparece una buena oportunidad para analizar y replantearse ciertos aspectos del juego en cada equipo del Campeonato Nacional.

De esta forma, Pablo Mouche conversó con Radio Cooperativa, donde aprovechó la oportunidad de hacer un repaso de los últimos meses al interior de Colo Colo. Respecto al nivel mostrado por el equipo durante el último tiempo de Mario Salas al mando, el argentino afirmó que “tuvimos muchos altibajos durante el 2020, el equipo nunca encontró el funcionamiento adecuado con Mario”.

Siguiendo con su análisis del rendimiento de los albos durante el último año, el extremo argentino agregó que “el 2019 se empezó de buena forma y después se tuvo un bajón importante. Al término del primer semestre, volvimos a subir el nivel, pero el segundo semestre lo empezamos mal, no se si por relajo, desconfianza o falta de funcionamiento de juego”.

Pablo Mouche también aprovechó la oportunidad para hablar del presente del ‘Cacique’, bajo el interinato de Gualberto Jara. Sobre esto, el futbolista admitió que “vimos un crecimiento y cambio de imagen en varios partidos, aunque siendo realistas, sin mostrar un gran juego, que es lo que todos esperamos”.

Además, Mouche también usó la instancia para hablar de su experiencia bajo el mandato de Gustavo Alfaro, nombre que nuevamente suena con fuerza para hacerse cargo del banco de Colo Colo. En esa línea, el extremo dijo que “tuve una linda experiencia con Gustavo, ya que me dio minutos cuando los necesitaba y los aproveché al máximo”.

Publicado en: Noticias