martes 17 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

En un vacío Lucio Fariña San Luis empató frente a Copiapó

El conjunto canario rescató la igualdad 'in extremis' ante Deportes Copiapó por la fecha 4 de Primera B. Lo particular del duelo, es que fue el penúltimo encuentro que se jugó del fútbol chileno antes de la suspensión por el COVID-19, que paralizará la actividad por las siguientes dos semanas.

Sin público en el Lucio Fariña, se enfrentó San Luis contra Deportes Copiapó por el penúltimo encuentro de la Primera B antes de la suspensión del fútbol nacional por el Coronavirus. Ambos equipos venían de ser derrotados en la fecha anterior y una victoria ayudaría anímicamente a las plantillas.

Sin embargo el encuentro terminó con un empate 2-2, donde en el primer tiempo no hubo peligro para ningún arco. Ya en la segunda parte es que Copiapó saca ventaja con gol de Zederick Vega al minuto 58′ del partido. Cinco minutos después San Luis pondría orden al partido y lograría un empate tras cabezazo de Matías Leiva.

Nuevamente Copiapó se pondría en ventaja en el minuto 68′ con gol de Bryan Valdivia. Pero será en los descuentos (90+3), que Barbieri conseguía la igualdad para los canarios y así conseguir un punto frente a Copiapó que fue superior durante todo el partido.

Los jugadores de San Luis se retiraron celebrando en medio de un estadio vacío y despidiendo por dos semanas la segunda división del fútbol chileno. No hubo conferencia de prensa post partido de ningún plantel como medida al COVID-19.

Publicado en: Noticias