martes 17 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ex presidente del Real Madrid en estado grave por COVID-19

Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, se encuentra internado en la UCI de un hospital de Madrid, debido a las complicaciones derivadas de su contagio con Coronavirus. Su estado de salud actualmente es grave.

El empresario español Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, se encuentra en estado grave de salud, luego de que se le detectara contagio por Coronavirus.

Sanz, de 75 años, se encuentra internado en un hospital de Madrid. Actualmente, lo mantienen en la UCI del recinto hospitalario, debido a las dificultades respiratorias a causa de su cuadro de COVID-19.

El paso de Sanz al mando de la presidencia del cuadro ‘Merengue’, se destacó por conseguir la ansiada séptima Champions League, además de un octavo trofeo, conseguidos en los años 1998 y 2000. También, mientras Sanz estuvo en su cargo, coincidió con Iván Zamorano, hasta su salida rumbo al Inter de Milán en 1996.

El caso de Lorenzo Sanz se da en el contexto de crisis sanitaria que existe en España, donde ya suman más de 11.600 contagiados, con 524 personas fallecidas, convirtiéndolos en uno de los países más afectados por la pandemia a nivel mundial.

Publicado en: Noticias