martes 17 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Futbolista portugués ofrece ayuda en medio de crisis por COVID-19

Se trata del volante luso, Francisco Geraldes, quien compartió en su cuenta de Instagram su intención de ayudar con quienes se han visto afectado por la emergencia sanitaria y se ofreció ir a comprar a supermercados y farmacias por aquellos que más lo necesiten.

El volante del Sporting de Lisboa, Francisco Geraldes, publicó en su Instagram personal ayuda para quienes más lo necesiten en medio de crisis por COVID-19. El jugador luso ofreció comprar en supermercados o farmacias a quienes más lo necesite o tienen problema para moverse.

En Europa ningún país es ajeno al Coronavirus, menos Portugal que topa frontera con España, uno de los territorios más afectados por el virus. Y es debido a esta emergencia sanitaria que muchos lugares han establecido cuarentena con el fin de que el COVID-19 no siga propagándose.

La situación acompleja a miles de ciudadanos, impidiendo realizar su rutina día a día. Es por esta situación que Geraldes decidió entregar su granito de arena y colaborar con quienes más lo necesiten para poder superar esta situación.

«Para aquellos que tienen o conocen personas con dificultades reales cuando van al supermercado o a la farmacia, Diogo Faro y yo estamos disponibles para hacerlo», compartió el futbolista por redes sociales. Los aplausos por las redes no se hicieron esperar y el jugador portugués ya es tendencia mundial por su buen gesto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES