miércoles 18 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Melo y forma de marcar a Messi: «Le pegábamos patadas por turno»

El actual volante del Palmeiras, Felipe Melo, consignó que el astro argentino era el mejor jugador de la historia, por lo tanto era muy difícil defenderse contra él. Además, comentó su dura infancia en Brasil y su amistad con el Presidente de brasileño Jair Bolsonaro.

Cuando se habla de jugadores polémicos es difícil dejar fuera de una lista al brasileño Felipe Melo. El actual volante de Brasil tiene un estilo particular para aplicar la marca en los partidos y confesó la forma en que la selección brasileña tenía que defender a Lionel Messi en los duelos entre selecciones.

«Él es un jugador único. Cuando nosotros con la selección brasileña jugábamos contra él decíamos «tenemos que pegarle patadas una vez cada uno, tenemos que ir rotando». Si no es difícil, un jugador así no hay manera de marcarlo. No digo romperlo sino falta técnica, molestarlo», comentó el mediocampista en una entrevista con Clarín.

Sin embargo, Melo no escatimó en palabras para decir la admiración que siente por la ‘pulga’ y no dudó en catalogarlo como el mejor futbolista de la historia del deporte.

«Es el mejor de la historia. No puedo decir nada de Pelé porque no lo vi jugar. Yo vi jugar a Messi y es increíble. Más que Cristiano Ronaldo porque Ronaldo te puede hacer cinco goles, pero Messi hace esos cinco goles y también les hace hacer goles a sus compañeros, es más completo.»

Por otro lado, el carioca reveló la dura infancia que pasó en las favelas de Brasil y que la mayoría de sus amigos no están presente en estos momentos.

«Crecí en la peor favela de Rio de Janeiro. Desde pequeño soñaba con jugar al fútbol y, si no llegaba, no sé qué hubiera sido de mi vida. Era fútbol o fútbol. A veces me iba a entrenar y cuando regresaba habían tiroteado a un amigo. El 95% de ellos no existen más, están muertos», reveló.

Finalmente, el ex compañero de Gary Medel en el Inter de Milán reflexionó sobre su amistad con el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y las críticas de sus compatriotas por apoyar al polémico político brasileño.

«Yo salí a apoyarlo mucho antes, fui el primero. Me encantaba la manera de conducir la situación. Política es una cosa y fútbol es otra. Yo no metiendo nada de política pero vi que era una persona que podía mejorar la realidad de mi país. Quiero mucho a Bolsonaro porque es el que me da esperanzas», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Melo » JUGADORES