miércoles 18 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ibrahimovic: «Si el virus no viene a Zlatan, Zlatan va por el virus»

Fiel a su peculiar estilo, Zlatan Ibrahimovic informó que usará su poder comunicativo para crear una recaudación de fondos que ayude a hospitales, médicos y enfermeras a continuar en la lucha contra el COVID-19 en uno de los países más afectados por la pandemia, tal como lo es Italia.

Zlatan Ibrahimovic anunció a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram de la creación de una recaudación de fondos para los hospitales de Humanitas en Milán. El objetivo es continuar en la lucha contra el coronavirus y la gravedad de la pandemia, aunque no dejó de lado su particular estilo y expresó que patearán al COVID-19 para ganar el partido.

«Italia siempre me ha dado mucho y, en este dramático momento, quiero devolver aún más a este país que amo. Decidí, junto con las personas que trabajan conmigo, crear una recaudación de fondos para los hospitales de Humanitas y utilizar mi poder de comunicación para difundir el mensaje», comenzó diciendo el delantero sueco, que milita en el AC Milan.

‘Ibra’ continuó aseverando en que se trata de «un problema grave y necesitamos una ayuda concreta que no se trate solo de un video. Cuento con la generosidad de mis colegas, de todos los atletas profesionales y de aquellos que desean hacer una donación pequeña o grande de acuerdo con sus posibilidades, para eliminar este virus».

Finalmente, envío un mensaje de aliento y esperanza para todos sus seguidores. «Juntos podemos realmente ayudar a los hospitales, médicos y enfermeras que trabajan desinteresadamente todos los días para salvar nuestras vidas. Porque hoy somos los que los animamos, ¡Vamos a patear juntos el coronavirus y ganar este partido!. Y recuerde: si el virus no viene a Zlatan, ¡Zlatan va por el virus!», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic