miércoles 18 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

En Inglaterra vuelven a poner a Bravo fuera del Manchester City

El futuro del ex capitán de la selección chilena parece cada vez más lejano de la banca de los 'citizens'. La posible llegada del arquero estadounidense, Zack Effens, apresuraría la salida del portero nacional de Inglaterra. La MLS aparece en el futuro del bicampeón de América.

Los rumores de la partida de Claudio Bravo de Manchester City siguen llegando desde Europa. Ahora el diario Manchester Evening afirmó que los ‘citizens’ dejarían partir al ex Colo Colo y que ya tienen un reemplazante para disputar el puesto de titular con Ederson Moraes.

«Por primera vez desde el 2017, Ederson podría tener competencia por un puesto en la titularidad del Manchester City en la siguiente temporada. Cuando el portero chileno deje este verano (europeo) habrá una nueva competencia por el puesto», aseguró el medio inglés.

Se trata del portero estadounidense Zack Effens, de 24 años, que ya pertenece al club pero que está a préstamo en el Fortuna Dusseldorf alemán pero que volvería la próxima temporada a Inglaterra.

El joven portero, pese a no haber tenido continuidad en el cuadro alemán debido a una serie de lesiones, pero las buenas actuaciones que ha tenido han llevado a los directivos ingleses a apostar por él.

«Con la partida de Bravo a final de temporada, Steffen parece ser el ideal para tomar el puesto de arquero suplente», destacó el matituno.

Finalmente, cabe destacar que el portero nacional cumplirá los cuatro años de contrato estipulados con el cuadro inglés, por lo tanto quedará libre para recibir ofertas de otros equipos.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES