miércoles 18 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Alfaro y su polémica con Tevez: «Su comentario me desilusionó»

El entrenador argentino, que estuvo en la lista de candidatos para asumir la banca de Colo Colo, relevó la polémica que vivió con el 'Apache', asegurando que no se enojó, porque fue el jugador que más respetó en el plantel. Además, confesó que la experiencia de dirigir al 'Xeneize' fue extenuante.

Uno de los nombres que sigue sonando fuerte en Colo Colo, Gustavo Alfaro, analizó su paso por Boca Juniors y el desgaste que tuvo cuando tuvo que dirigir al cuadro ‘Xeneize’ en la temporada el 2019, recordando el encontrón que tuvo con Carlos Tevez, a la postre el pilar del título en la Superliga.

La polémica con el ‘Apache’ comenzó cuando el delantero aseguró que el adiestrador le faltó el respeto al dejarlo fuera de algunas alineaciones en el elenco ‘Xeneize’, situación que el ex adiestrador de Arsenal y Huracán descartó.

«No me enojó ese comentario pero me desilusionó. Si hubo un jugador que respeté fue a Carlos. A él fue el único jugador que le avisé que no iba a jugar un partido por la trayectoria que tiene en el club», cerró.

Por otro lado, Gustavo Alfaro confesó que al experiencia al mando de Boca fue bastante extenuante, pues su sensación al salir fue como si hubiese vivido 30 años.

«Cuento con la misma cantidad de neuronas pero algunas están mas desgastadas y otras más castigadas. Entre con 56 y salí con 82 años. Boca es la Selección Argentina todos los días. Cada vez que juega, mueve todo», reflexionó el trasandino.

Por último, Alfaro quiso desmentir el rótulo que se le ha dado de entrenador defensivo, señalando que solo una vez hizo un cambio de este tipo mientras se encontraba en la banca de Boca.»Vivimos en un país de rótulos. Es falso que soy defensivo. Hice un cambio defensivo en Boca en todo el año que estuve ahí», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Alfaro