miércoles 18 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Zaldivia y el deseo del plantel: “Colo Colo necesita un técnico ahora”

El central albo ya fue dado de alta por el cuerpo médico de Colo Colo, luego de estar siete meses fuera por un corte del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Viendo el panorama que viene para el 'Cacique', el argentino apunta a la pronta contratación de un reemplazo para Mario Salas.

Matías Zaldivia fue dado de alta y está de regreso en Colo Colo. El central argentino, que se recuperó tras sufrir el corte de ligamentos cruzados, espera con ansias el regreso del fútbol chileno para ser aporte en el ‘Cacique’, donde esta contar lo antes posible con un nuevo entrenador.

En conversación con ESPN, el ex Arsenal de Sarandí confesó sobre el reemplazante de Mario Salas que “todavía no está claro el tema; pero hablando con los compañeros, estamos de acuerdo en que necesitamos un técnico ahora».

«Estamos con un interino hace tres partidos, la verdad es que nos fue bien, pero es necesario tener un técnico; después el club nos dio las pautas necesarias que tendremos que cumplir en casa, para volver lo mejor que se pueda», agregó el defensor.

La paralización debido al coronavirus no le vino para nada bien al ‘Cabezón’, que justo cuando fue dado de alta luego de estar fuera de competencia por siete meses, la ANFP determinó suspender el campeonato.

«Hoy estar encerrados es difícil, pero hay que rebuscárselas, ojalá que las ligas tomen en cuenta esto y cuando se reanude la actividad, que nos den una semana para poder prepararnos de buena forma», enfatizó el central colocolino.

Además, el argentino hizo una particular confesión sobre el ‘10 toques challenge’ que se ha hecho viral entre los jugadores del fútbol chileno. “El challenge del papel higiénico me está costando, pensé que era más fácil, pero es muy complicado”, cerró el ex Arsenal de Sarandí, causando la risa del panel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia