jueves 19 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Gran avance: Castillo vuelve a caminar tras sufrir trombosis

El ariete del América publicó un video donde se le puede ver dando los primeros pasos de una larga rehabilitación que lo espera. Se estima que el 'Nico' estará cerca de un año sin jugar, pero el caminar asistido con un burrito es un gran avance en su camino a la recuperación.

Cada pequeño avance es una gran alegría para Nicolás Castillo. El ariete chileno del América de México se encuentra en medio de una larga rehabilitación tras sufrir una trombosis posterior a una cirugía para corregir una ruptura del tendón del recto femoral en el muslo derecho.

El 10 de febrero el ‘Nico’ recibió el alta, pero tres días después todo se complicó y volvió a ser internado, condición en la que permanece hasta hoy. Por eso, en medio de la batalla por recuperarse, el surgido en Católica entregó una luz de esperanza.

Castillo utilizó sus redes sociales para publicar un video donde se le ve caminar asistido por un burrito. El campeón de América con la ‘Roja’ comenzó a dar los primeros pasos de una rehabilitación que se estima será de alrededor de un año, según indicó el técnico de las ‘águilas’, Miguel Herrera.

«‘Nico’ Castillo ya está caminando. Sabemos que va para, probablemente, un año. Necesitará mucha fuerza mental y apoyo de todos», sostuvo ‘Piojo’ en relación a su dirigido, que cada día suma pequeños pero grandes avances que lo hacen mirar con optimismo el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo