jueves 19 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Marchisio: «Fue un error que Pogba se fuera al Manchester United»

El histórico ex jugador de la Juventus se refirió a quien fue su compañero en el cuadro italiano por cuatro años y apuntó a que no debió partir a Inglaterra. En esa misma línea, cree que el futuro del francés campeón del mundo estaría bien encaminado si se va a España.

El ex jugador de Juventus, Claudio Marchisio, tuvo palabras para quien fue su compañero en los ‘bianconeros’, Paul Pogba, y admitió que no fue una decisión correcta que el francés de 27 años partiera a Inglaterra.

«Le dije que estaba cometiendo un error al ir a Manchester United y que si realmente quería cambiar y seguir progresando en un carrera debía elegir España», dijo Marchisio en conversación con Tuttosport.

También, el retirado volante italiano comentó la opción de ver a Pogba en la Liga de España. «Creo que está trabajando bien, y su regreso sería extremadamente positivo para todos, porque Paul renacería en el ambiente que más ama y se sentiría cómodo allí», agregó.

Sin embargo, se refirió a la chance que el francés campeón del mundo regrese a Turín donde estuvo entre los años 2012 y 2016. «Él le daría mucho al Juventus, ya que necesitan a alguien como él en el medio: es un gran profesional. No me cabe duda que sería feliz si decide volver, porque aquí le fue bien», sentenció Marchisio.

Publicado en: Noticias