jueves 19 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Vuelve al United: En Italia afirman que Alexis no sigue en Inter

Según la publicación del Corriere dello Sport, el delantero chileno no logró convencer a los directivos del elenco lombardo de hacer un esfuerzo por extender su préstamo o comprar su pase a Manchester United , pues considerando que su temporada en Italia no fue determinante.

El futuro de Alexis Sánchez parece estar alejado de Italia. En una temporada marcada por la irregularidad, el delantero chileno no logró convencer a los dirigentes del Inter de Milan, razón por la que no harán negociaciones con Manchester United.

Según indicó el Corriere dello Sport este jueves 19 de marzo, el destino del tocopillano estaría sellado, pues «una vez que termine su préstamo, hará su retorno al Manchester United».

De acuerdo a la misma publicación, se argumenta que «solo si el chileno hubiera sido protagonista de una temporada extraordinaria, el Inter habría comenzado a negociar con los ‘Diablos Rojos'».

La campaña de Alexis Sánchez en Inter no fue de las mejores, pues nunca logró ganarse la confianza de Antonio Conte para ser titular y sufrió una lesión al tobillo que lo dejó tres meses fuera de las canchas.

Lo cierto es que el conjunto ‘neroazzuri’ ya está pensando en la próxima temporada, donde seguramente no cuenten con Lautaro Martínez, en una posible negociación con Barcelona, y ya suena el nombre del atacante del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang como opción ofensiva.

Publicado en: Noticias