jueves 19 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Rivaldo crítico: «Esperaba más de Griezmann en Barcelona»

El ex ariete brasileño se refirió al rendimiento del francés en los 'culés'. Rivaldo cree que Griezmann aún tiene chances en los 'blaugranas' de cara a esta temporada, pero que deberá luchar por un puesto en el Barcelona y ratificar el nivel que tuvo en el Atlético Madrid.

Para Rivaldo, el rendimiento de Antoine Griezmann en Barcelona no ha sido el mejor. El ex atacante cree que el francés aún tiene mucho que dar y cree que debe pelear un puesto en los ‘blaugranas’ antes de pensar su salida del club ‘culé’.

En conversación con Betfair, el retirado jugador con pasado en Barcelona, aseguró que lo hecho por el galo en esta temporada no fue lo deseado. «De un campeón del mundo bien adaptado al fútbol español se esperaba un mayor impacto, especialmente esta temporada en la que no está ya el propio Coutinho, que tampoco está Suárez o que Dembélé no juega por lesión. Su primera temporada me recuerda a Coutinho», expresó.

Sin embargo, el ex jugador de 47 años mantiene esperanzas de un alza en el rendimiento del seleccionado de Francia durante este 2020.

«Debemos esperar a que se adapte un poco más al Barcelona, a su estilo y sistema táctico. Tiene calidad de sobra para rendir a un buen nivel. Griezmann tiene que comprometerse un poco más para realmente alcanzar su mejor fútbol y convertirse en un jugador decisivo en los planes de Setién», sentenció Rivaldo.

En su primera temporada en los ‘culés’, Antoine Griezmann disputó 37 partidos y anotó 14 goles, con una media goleadora de 0,38 tantos por encuentro, lejos de su mejor registro en Atlético de Madrid, de 0,59 dianas por compromiso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » Rivaldo