jueves 19 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Históricos de Man. United ceden hoteles para contener el COVID-19

Gary Neville y Ryan Giggs, ex jugadores de los 'reds devils', anunciaron que entregarán dos de sus hoteles para poder combatir en conjunto la crisis sanitaria que azota a Europa. Más de 170 camas que ayudarán a los profesionales de la salud a contrarrestar el Coronavirus.

La noticia falsa que se divulgó sobre Cristiano Ronaldo de entregar sus hoteles para combatir el COVID-19 en diferentes partes del mundo cada vez se vuelve más real. Ayer (18/3) Chelsea puso a disposición su hotel para que pueda ser ocupado como centro de salud. Hoy (19/3) dos leyendas del Manchester United se han unido a esta tendencia.

Se trata de Gary Neville y Ryan Giggs, quienes cedieron dos centros hoteleros para sumarse al combate del Coronavirus. Esto debido a que la pandemia continúa azotando fuertemente a Europa, la cifra de muertos en Italia acaba de superar a la de China. Las medidas se han agravado día a día, y el fútbol no queda ajeno.

Así lo demuestra el histórico Gary Neville que anunció su colaboración. “Es un momento en el que toda la industria debe mostrar su solidaridad, no sólo para nuestro personal, sino para las personas que más lo van a necesitar en los próximos meses», señaló el ex ‘red devil’.

Desde hoy (19/3), el Hotel Football y Hotel Stock Exchange estarán a disposición de los profesionales de la salud. Más de 170 camas para ayudar a contener esta crisis sanitaria que preocupa a todo el mundo.

Publicado en: Noticias