jueves 19 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

FIFA divulgará partidos de los mundiales de fútbol

Debido a la suspensión de la mayoría de las ligas más importantes de fútbol, el máximo ente del balompié mundial publicará encuentros mundialeros masculinos y femeninos a través de sus redes sociales. La medida busca que los fanáticos se queden en sus hogares.

La suspensión de las mayorías de ligas de fútbol del mundo debido al Coronavirus tiene a los fanáticos del deporte sin panoramas para los fines de semana. Ante esto, la FIFA tomó la decisión de llevar los partidos de los mundiales masculinos y femeninos a la casa a partir del 21 de marzo.

La institución comandada por Gianni Infantino publicará, durante las próximas seis semanas, encuentros de las selecciones en la máxima cita mundialera a través de su cuenta de Youtube, para incentivar que las personas se mantengan en sus casas y eviten el contagio del COVID-19.

Para la elección de los partidos, la FIFA permitirá que los fanáticos de la disciplina decidan a por votaciones en su página oficial y en su cuenta de Twitter voten para elegir estos.

 

Publicado en: Noticias