viernes 20 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Jovic tras dejar España: «Perdón si puse a alguien en peligro»

El ariete del Real Madrid, Luka Jovic, pidió perdón luego de abandonar el país e ir a Serbia. El delantero de los 'merengues' afirmó que se realizó los exámenes correspondientes del COVID-19 y que llegó a Bijeljina con el fin de ayudar a la población en medio de la pandemia.

Luka Jovic pidió perdón por abandonar territorio español y viajar a Serbia. El ariete del Real Madrid detalló que no es portador del COVID-19 y, pese a que se rumoreó que se vio en una fiesta junto a su pareja, aseguró que viajo a su país para ayudar por el coronavirus.

A través de una publicación en su Instagram, el atacante serbio explicó la situación, no sin antes pedir perdón por no respetar la cuarentena en España. «Pido perdón a todo el mundo si de alguna manera he hecho daño o puesto en peligro a alguien. Espero que juntos podamos superar todo esto. Todo mi apoyo, Serbia, saldremos todos juntos», expresó.

El jugador de 22 años detalló cómo fue el proceso para viajar a su pueblo, Bijeljina, asegurando que realizó los exámenes pertinentes antes de embarcarse rumbo a su país.

«En Madrid mi test del Covid-19 dio negativo. Por eso decidí viajar a Serbia, ayudar y dar apoyo a nuestra gente, además de estar cerca de mi familia, con el permiso de mi club. Al llegar a Serbia, me hicieron el test y salió negativo. Me da mucha pena que algunas personas no hayan cumplido profesionalmente con su trabajo y no me hayan dado instrucciones concretas de cómo debía comportarme durante mi aislamiento», comentó.

El atacante finalizó comentando su situación, asegurando que el foco de los últimos días no debería ser él, sino lo realizado por los expertos en salud. «Me da mucha pena que yo sea el tema principal estos días y me da pena que constantemente se escriba sobre mí y no sobre los protagonistas principales en la lucha contra esta crisis, que son los doctores y todos los que trabajan en la sanidad», sentenció.

Publicado en: Noticias