viernes 20 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Técnico de Inglaterra mandó un sentido mensaje a su país

A través de redes sociales, Gareth Southgate emitió una emotiva carta y llamó a sus compatriotas a ser responsables y respetar la cuarentena. También, tuvo palabras para expresar la postergación de la Eurocopa, añadiendo que "debemos pensar en otras cosas".

El director técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, mandó un alentador mensaje a través de sus redes sociales dedicado a superar esta crisis del coronavirus, que afecta al mundo entero, y apeló a la buena voluntad para superar esta pandemia.

«Para todos en nuestro país, el enfoque principal del presente -y de los próximos meses- es sin duda cuidar de nuestras familias, apoyar a nuestras comunidades y trabajar juntos para superar lo que es claramente la prueba más extrema a la que nos hemos enfrentado colectivamente en décadas», partió diciendo en el escrito

También, tocó el punto de la Euro, que se jugará en 2021. «Jugar la Eurocopa el próximo verano todavía será posible para todo nuestro equipo, así que no deberíamos pasar otro momento pensando en el aplazamiento de la competición«, expresó.

El DT de 49 años aprovechó la misiva para mencionar que «estoy seguro de que, cuando llegue ese momento, nunca habré estado más orgulloso de ser el líder. De nuevo en nombre de todos nosotros, les deseo a ustedes y a sus familias la fuerza y el amor necesarios para superar los desafíos que se avecinan».

Por último, el técnico espera que la crisis pase pronto. «Cuando juguemos de nuevo como equipo de Inglaterra, será en un momento en que no sólo nuestro país sino también el resto del mundo esté en el camino de la recuperación. Esperamos estar más cerca el uno del otro que nunca, y listos para la hermosa distracción que el fútbol puede traer», sentenció Southgate

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES