viernes 20 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Le dice no a las ofertas: Charles Aránguiz seguirá en el Leverkusen

El agente André Cury indicó que el volante nacional seguirá su periplo en el 'viejo continente' y descartó la opción de que el 'Príncipe' retorne a Inter de PA, club que estuvo durante 2014 y 2015. El empresario quería llevarlo a Brasil, pero Aránguiz acordó renovar con Leverkusen.

El ‘Príncipe’ le dice no a las ofertas de Brasil, España, Italia y Francia. El volante chileno del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz no se mueve del Leverkusen, a pesar de que finalizará su contrato en junio próximo. Pero el empresario Andre Cury reveló que ha renovado su contrato con las ‘aspirinas’.

Según consignó GloboEsporte, desde el Inter de Porto Alegre nunca ocultaron su deseo de volver a tener al ’20’, aunque desde el elenco que dirige Eduardo Coudet tenían claro lo dificultoso de la negociación. Por eso, a inicios de enero le hicieron una propuesta para traerlo de regreso a Sudamérica.

Como informaron fuentes brasileñas, el club de Beira Río ya tenía pocas esperanzas de contar con el mediocampista para la segunda parte del año. La filtración en la propuesta de precontrato perjudicó a los negocios y causó molestias en Aránguiz y Bayer Leverkusen, que aumentaron la presión sobre el jugador.

En las conversaciones, el Inter siempre escuchó del agente que la prioridad era seguir en Europa. El PSG, Atlético y Milan eran algunos de los clubes interesados en el jugador antes del receso de fútbol debido a la pandemia de coronavirus.

De esta forma, el retorno del seleccionado de 30 años a suelo brasileño no se podrá dar en este momento. Cabe recordar que el nacional militó en los rojos entre los años 2014 y 2015, donde acumuló 57 presencias y marcó 11 goles, además de ganar dos títulos con el cuadro del sur del país.

Publicado en: Noticias