viernes 20 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Pinilla apuntó a Piñera por falta de cuarentena: «¿Chile para cuándo?»

El delantero de Coquimbo Unido nuevamente salió a criticar las medidas implementadas por el Gobierno para hacer cara frente al brote de coronavirus que ataca al país. Ahora 'pinigol' tuvo palabras para Sebastián Piñera, pidiendo que se active la cuarentena total en la nación.

Uno de los jugadores nacionales que más activo ha estado en las redes sociales es Mauricio Pinilla. El atacante de Coquimbo Unido se ha mostrado muy crítico con el Gobierno de Sebastián Piñera, especialmente contra las medidas de prevención contra el coronavirus en Chile que ya cuenta hasta este viernes (20/3) con 434 personas infectadas en Chile.

En ese sentido, tras la cuarentena total decretada en Argentina por el Presidente Alberto Fernández, ‘Pinogol’ hizo un llamado al máximo mandatario del país a hacer lo mismo y tomar medidas más severas. «Argentina en cuarentena total. ¿Y Chile cuándo Sebastián Piñera?», publicó en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que esta no es la primer vez que ex delantero de Universidad de Chile criticó a una autoridad. El 14 de marzo pasado, tras la negativa del ministro Jaime Mañalich de suspender las clases, Pinilla tuvo duras palabras contra el jefe de la cartelera de Educación. «¡Usted es Weon con mayúscula!».

Finalmente, continuó con el mensaje de «las próximas dos semanas por lo menos mis hijos se quedarán en casa! Ya que nadie nos quiere ayudar, ayudémonos entre nosotros», criticó el ex selecionado nacional.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Pinilla