viernes 20 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Aprobado por D10S: Maradona elogió la cuarentena nacional

El ex campeón del mundo alabó la medida decretada por el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, para proteger a la población trasandina de la expansión del coronavirus. Diego fue uno de los más críticos en cuanto a la suspensión del fútbol en dicho país.

Diego Maradona continúa dando que hablar en Argentina y no precisamente por estar envuelto en alguna polémico. Tras insistir en la suspensión del torneo argentino para evitar un mayor número de contagios por coronavirus, el ’10’ aplaudió la medida tomada por Alberto Fernández de decretar cuarentena nacional.

«Cuando las papas queman, es el capitán el que tiene que salir a demostrar. Hoy nos toca estar separados, pero más unidos que nunca», emitió Diego en su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que Maradona hace pública su apreciación personal sobre la crisis del COVID-19. Antes de la suspensión del fútbol argentino (17/3), el ‘pelusa’ se mostró a favor de la decisión de River Plate de no jugar ante Atlético Tucumán el 14 de marzo por la Copa de la Superliga Argentina. «Mira, las gallinas no me van pero los banco a morir en esto», declaró tras la decisión tomada por los ‘millonarios’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » ENTRENADORES