sábado 21 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Pablo Mouche: «Estoy de acuerdo con que haya parado el fútbol»

El jugador de Colo Colo relató que fue bueno haber suspendido las actividades, aunque para él se debió haber hecho con anticipación para evitar que suban los contagiados por COVID-19. Además habló de quedarse en casa, la salida de Mario Salas y la ausencia de Jorge Valdivia en los albos.

El delantero de Colo Colo, Pablo Mouche, habló sobre la decisión de cancelar el torneo nacional a causa del coronavirus, cosa que él apoyó desde el principio. Además contó como es vivir en cuarentena preventiva y también tuvo palabras del presente del ‘Cacique’ antes de la paralización del fútbol.

«Estoy muy de acuerdo con que se haya parado el fútbol, creo que es una decisión que debió tomarse antes, unos diez días antes hubiera sido lo correcto», señaló el trasandino en conversación con ESPN.

Además, el jugador albo contó como es vivir bajo cuarentena. «En lo personal lo estoy viviendo con sentimientos encontrados, primero con una preocupación por mi familia, y por la gente que debe salir a trabajar, y por otro lado con nerviosismo, porque no estoy acostumbrado a estar encerrado y a veces la paciencia se pierde», dijo.

Mouche también se refirió al juego de Colo Colo previo a la suspensión de la competencia. «Estábamos saliendo de una situación complicada, de quedarnos sin entrenador, perder cinco partidos seguidos y no encontrar el rumbo. Pudimos en los últimos dos partidos enderezarnos un poco, sacar dos resultados que nos dieron mucho aire para retomar la confianza», agregó.

El argentino de 32 años no quiso tocar la salida de Mario Salas de Macul. «Tampoco me gusta hablar mucho de los entrenadores que tuve o decir las cosas malas, siempre fui muy cuidadoso y muy respetuoso, eso prefiero quedármelo conmigo, y la verdad es que con Mario nunca hubo ningún problema, siempre fueron más las cosas que se dijeron afuera», apuntó.

Por último, contó la partida de Jorge Valdivia del club colocolino a fines del año pasado. «Yo creo que el fútbol chileno extraña a Valdivia, sabemos la clase de jugador que es, lo que generó todo este tiempo en Chile, en su vuelta a Colo Colo, la importancia de él en la cancha. Es una pérdida para el fútbol chileno, pero es así el fútbol y hay que reponerse y seguir», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Pablo Mouche