sábado 21 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

AC Milan confirmó positivo a COVID-19 de Paolo Maldini

El cuadro italiano informó a través de un comunicado que el histórico jugador del club, actualmente director deportivo, posee coronavirus, al igual que su hijo, Daniel. Los Maldini entraron en cuarentena y serán chequeados constantemente por el área médica.

El director deportivo del Milan, Paolo Maldini, resultó positivo en el examen de COVID-19. El cuadro ‘rossoneri’ informó que tanto el ex jugador como su hijo, Daniel, tienen coronavirus y estarán en cuarentena bajo supervisión médica.

A través de un comunicado, el conjunto lombardo informó de la situación de su director deportivo, que luego de realizar los exámenes pertinentes, Paolo confirmó los síntomas previos y arrojó positivo de COVID-19. Por esa misma situación, Daniele, jugador juvenil del Milan, que ya ha debutado en el primer equipo, también fue sometido a pruebas, que tuvieron el mismo resultado.

Según detalló la misiva, padre e hijo se mantendrán en cuarentena, como lo han hecho desde hace dos semanas y en la que se mantendrán tras recuperarse, superando los protocolos médicos establecidos por las autoridades italianas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Maldini