domingo 22 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Otro más a la lista: Fellaini dio positivo por coronavirus

El mediocampista belga anunció su situación a través de su cuenta de Twitter e hizo un llamado a sus seguidores a tomar precaución ante el coronavirus. El jugador que actualmente milita en la Superliga de China se suma al gran número de futbolistas contagiados por esta pandemia.

El coronavirus sigue afectando al fútbol mundial. Esta vez se ha confirmado un nuevo caso de un futbolista contagiado. Se trata del mediocampista belga, Marouane Fellaini, quien informó de su situación a través de un directo mensaje vía Twitter.

«Queridos amigos, me hice el examen de coronavirus y el resultado fue positivo», escribió el ex volante del Manchester United actualmente en el Shandong Luneng de la Superliga de China, y se sumó a una larga lista de jugadores que han anunciado estar infectados por el virus.

En su publicación, el jugador agradeció la preocupación de sus seguidores y del club ante su situación de contagio. Además, hizo un llamado a la prevención ante esta crisis sanitaria. «Seguiré el tratamiento y espero volver a jugar lo más pronto posible. Por favor cuídense todos», enfatizó Fellaini.

La pandemia sigue fuera de control en gran parte del mundo. Y día tras día se conocen nuevos casos de contagios. Ayer (21-03) fue el turno de Paulo Dybala, quien comentó su contagio también por redes sociales. El llamado de ambos jugadores es acatar las medidas para combatir la propagación del virus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marouane Fellaini » Paulo Dybala