domingo 22 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Presidente del Brescia: “Realísimo, señores. Esto es la peste”

Massimo Cellino, mandamás del club, fue drástico en su opinión respecto a lo que debe suceder en el fútbol italiano esta temporada. “Debemos cancelar todo hasta la próxima temporada. No se puede seguir jugando este año”, fueron sus palabras al respecto.

Italia, después de China, ha sido el país más afectado por el coronavirus a nivel mundial. La cantidad de fallecidos es incluso mayor que en el gigante asiático, debido al colapso del sistema sanitario. Es por esto, que las proyecciones no son alentadoras respecto al regreso del fútbol italiano.

En ese sentido, Massimo Cellino, presidente del Brescia, fue muy enfático al hablar sobre la situación del país. En conversación con Corriere Dello Sport, el dirigente enfatizó en que “debemos cancelar todo hasta la próxima temporada. No se puede seguir jugando este año. Realísimo, señores. Esto es la peste”.

La postura de Cellino se contrapone con lo presentado por clubes como Napoli, que anunció que reanudará sus entrenamientos este lunes 23 de marzo, o Lazio, que a través de su presidente Claudio Lotito, se ha mostrado a favor de intentar terminar la temporada.

Massimo Cellino tuvo palabras para la postura de estos clubes, especialmente de Lazio, comentando que “si Lotito quiere la Copa, la Liga, que se la den. Está convencido de que tiene un equipo inmejorable, dejémoslo con esa idea”.

El presidente del Brescia también aprovechó la entrevista para graficar su situación personal respecto a la pandemia. En la ocasión, afirmó que “he tenido fiebre durante tres días y he estado en cuarentena durante once. Mi mujer se quedó en Cagliari, uno de mis hijos está en Milan, el resto fuera. El campeonato no me importa, me da miedo salir a la calle, tengo depresión”.

Vale la pena mencionar que, hasta el parón forzado que tuvo el Calcio debido a la emergencia, el Brescia se mantenía como colista de la competición, con solo 16 puntos.

Publicado en: Noticias