domingo 22 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Daniela Pardo criticó el actuar del ministro de Salud por el COVID-19

A través de sus redes sociales, la mediocampista de la selección chilena abordó su preocupación en cómo Jaime Mañalich, ministro de la cartera, lleva a cabo la toma de decisiones a causa de la pandemia que azota al país, que confirmó 95 nuevos casos en el territorio nacional.

La volante de la selección chilena, Daniela Pardo, criticó el actuar del ministro de Salud, Jaime Mañalich, en alusión en cómo maneja la situación del coronavirus en el país, que ya tiene 632 nuevos casos.

A través de su Twitter, la jugadora de Santiago Morning dijo que «de qué sirve estar en cuarentena, si mi pareja va a trabajar a Santiago centro todos los días? Trabaja en un lugar donde transitan más de 50 personas».

En esa línea, la mundialista agregó que «cómo lo hago ministro? Si mi departamento es de una habitación? Alguna solución real a esto que ocurre en muchas casas».

La mediocampista ha manifestado constantemente en sus redes sociales en cómo lidia con la pandemia que azota al mundo. Sin embargo, ya se tomaron medidas para frenar el avance de la plaga, como lo es el toque de queda, como la más potente para evitar la propagación de la enfermedad.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniela Pardo » JUGADORES