domingo 22 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Liverpool ofreció seguridad para controlar gente en supermercados

El club inglés desea ayudar con el orden civil en servicios de primera necesidad para así regular el flujo de gente y evitar posibles nuevos contagios. El director ejecutivo del equipo señaló que su personal de seguridad están aptos para colaborar en esta crisis sanitaria.

El líder de la Premier League, Liverpool, ofreció a su personal de seguridad para controlar los supermercados de su región. Ante la cuarentena que vive la ciudad, solo los servicios básicos se encuentran abierto al público, aunque es necesario controlar el flujo de los ciudadanos con el fin de evitar nuevos contagios.

Bajo este contexto es que el club ha hecho saber su disponibilidad de prestar sus colaboradores que normalmente se utilizan para resguardar el orden en Anfield. Así el club busca colaborar con las medidas sanitarias que ha tomado Inglaterra ante la masiva propagación del coronavirus.

El comunicado lo entregó el director ejecutivo de la zona de Meryserside, Peter Moore, quien destacó la calidad de sus empleados en Twitter. «Nuestro personal ofrece voluntariamente su tiempo y habilidades para ayudar a controlar el flujo de personas, administrar colas, controlar los aparcamientos, ayudar a los ancianos y discapacitados”, señaló Moore.

Desde el cuadro ‘red’ se ha mostrado abierto a ayudar a la ciudad para combatir esta pandemia. El fútbol inglés se mantiene en suspensión como una de las medidas para evitar mayores contagios y lograr superar prontamente esta crisis sanitaria.

Publicado en: Noticias