lunes 23 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Barcelona ofreció a Vidal y Semedo al Inter para fichar a Lautaro

El Barcelona busca un relevo de Luis Suárez, por eso los ojos de los catalanes se posaron en el ariete argentino. El ex jugador de Racing tiene una cláusula de rescisión de 111 millones de euros, por eso el Barça habría ofrecido €70 millones más el pase del 'King Arturo' y Semedo.

Lautaro Martínez es la nueva obsesión del Barcelona. En el cuadro catalán ven al argentino como el recambio perfecto para Luis Suárez. Por eso, están dispuestos a hacer un gran esfuerzo económico para sumar al ex Racing, operación en la que podría participar Arturo Vidal.

El ‘King’ también es un viejo anhelo del Inter de Milán, sobre todo de Antonio Conte, por ello desde el cuadro azulgrana decidieron incluir al chileno como parte de la operación para llegar al monto que significa fichar al actual atacante de los ‘nerazzurri’.

De acuerdo a lo informado por el periodista Nicolò Schira, la primera oferta del Barça fue de 70 millones de euros más los traspasos de Arturo Vidal y Nélson Semedo. La operación busca alcanzar los €111 millones que cuesta la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez.

El argentino recibiría un sueldo de diez millones por temporada en el conjunto que hoy dirige Quique Setién. La transferencia significaría un nuevo cambio de aires para el bicampeón de América con Chile y también haría que los lombardos vayan en busca de un nuevo ‘9’, entre los cuales ya barajan a Timo Werner (RB Salzburgo), Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Olivier Giroud (Chelsea) y Duván Zapata (Atalanta).

Publicado en: Noticias