lunes 23 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Otro ex presidente del Real Madrid hospitalizado por COVID-19

En medio del duelo por la muerte de Lorenzo Sanz, ex mandamás de los ´merengues, por coronavirus, se conoció el contagio de otro ex mandatario del equipo madrileño en medio de la crisis sanitaria. Martín ya ingresó de urgencias, pero se desconoce su estado de salud.

Las alertas se encienden nuevamente en Madrid. Ahora es internado en urgencias Fernando Martín, ex presidente del club ‘merengue’, por coronavirus. Según informan fuentes cercanas, se decidió hospitalizarlo luego de que presentara síntomas de la enfermedad.

La noticia llega a pocos días de que la escuadra madrileña entrara en luto tras la muerte de Lorenzo Sanz, otro ex timonel del equipo que falleció a costa del COVID-19 el pasado sábado 21 de marzo. De momento solo se ha confirmado el estado positivo de Martín con el virus, pero no se ha señalado sobre su estado de salud.

Fernando Martín estuvo a la cabeza del 13 veces campeón de la UEFA Champions League durante dos meses en 2006. Esto luego de que dimitiera el actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Tras su efímero paso como mandamás del club, Martín también renunció a su cargo luego de que la directiva decidiera llamar a nuevas elecciones.

Durante su mandato, el equipo no perdió ningún partido en la Liga, pero fue eliminado por el Arsenal en la Liga de Campeones. Tanto como el club como la ciudad madrileña han sido golpeados duramente por el virus. Cada día la cifra de mortalidad aumenta en España, el segundo país en Europa más afectado por la pandemia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Florentino Pérez