lunes 23 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Passerini donó US$3 mil a hospital que combate el coronavirus

La donación entregada por el delantero del Cruz Azul, corresponde al Hospital Zonal de Esquel, que busca reunir fondos para la compra de insumos médicos. El centro de salud está ubicado en la provincia de Chubut, lugar donde vivió por algunos años el ex futbolista de Palestino.

En medio de la crisis humanitaria del coronavirus, el ariete del Cruz Azul, Lucas Passerini, donó 3 mil dólares al Hospital Zonal de Esquel, ubicado en la provincia de Chubut, Argentina. El futbolista que milita en el fútbol mexicano aprovechó la ocasión para aportar en una campaña que se encuentra realizando el centro de salud.

El hospital argentino está en medio de una recaudación de fondos, que tiene como objetivo reunir 25 mil dólares para comprar insumos para la Unidad de Terapias Intensivas. Con el aporte del espigado atacante, el centro de salud llegó a los 16 mil dólares.

Cabe mencionar que el hospital está ubicado en la localidad de Tecka, lugar donde Passerini vivió durante años. De momento, el país trasandino suma cuatro fallecidos producto del coronavirus.

Por otra parte, el delantero se encuentra en medio del trámite de nacionalización, dado a que su abuela es chilena. Inicialmente, en mayo debería viajar para el país para ver los detalles del proceso.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cruz Azul » Fútbol Mexicano