martes 24 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Mourinho ayuda a adultos mayores durante cuarentena

El “special one” fue captado haciendo paquetes de comida para adultos mayores vulnerables en medio de una campaña que busca superar la crisis sanitaria. El gesto se suma al de otros equipos de la Premier League para remediar la propagación del coronavirus.

La Premier League continúa con el cese de sus actividades hasta el 30 de abril y varios clubes mantienen en cuarentena a sus jugadores y equipo técnico. Durante este parón del fútbol, José Mourinho, entrenador portugués del Tottenham, ha participado como voluntario para ayudar a la comunidad inglesa a superar la crisis del COVID-19.

El ‘special one’ se dedica a preparar paquetes de almuerzos para adultos mayores vulnerables en medio de una campaña de recogida y donación ante la crisis sanitaria. La organización Love Your DoorStep, destacó en sus redes sociales la participación del técnico portugués, embolsando almuerzos con las medidas de protección necesarias.

“Muchas gracias a José Mourinho por venir a ayudarnos en Enfield y por apoyar nuestra petición y trabajar para la comunidad”, publicó en sus redes sociales la campaña para promover a jóvenes a participar en esta cooperación.

Este gesto se suma a varias donaciones monetarios de equipos de la liga inglesa y al ofrecimiento del Liverpool de su personal de seguridad para controlar flujo de personas. Todo en medio de una pandemia que afecta fuertemente a Inglaterra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho