martes 24 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

La ‘Bruja’ Verón quiere a Dani Alves en Estudiantes de la Plata

Así anunció su deseo de traer al brasileño al conjunto ‘pincharrata’, a través de una livestream por Instagram, el presidente del club argentino dijo que hablará con el ex Barcelona para concretar su llegada. El sueldo de Alves sería el principal obstaculo para la 'brujita' Verón.

Primero fue la llegada de Javier Mascherano al club ‘pincharrata’. Luego, las conversaciones con Andrés Iniesta para posiblemente formar parte de ‘el león’. Y ahora se conoce el deseo de Juan Sebastián Verón para traer a Dani Alvés a la escuadra argentina.

El presidente de Estudiantes de la Plata, la ‘bruja’ Verón señaló por un livestream en Instagram que conversará con el lateral brasileño para hacer posible su compra al Sao Paulo. «A varios se le termina el contrato en junio. Y a Dani Alves hay que llamarlo, a ver qué dice, si quiere venir”, expresó el mandamás de la escuadra argentino.

El mayor impedimento por los argentinos es el aspecto económico. Actualmente, el brasileño gana un sueldo de 330 mil euros al mes (300 millones de pesos), salario que complicaría la negociación.

Los ‘pincharratas’ deberán buscar alguien en esa posición, ya que Facundo Sánchez termina su contrato con el club.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Estudiantes » Fútbol Argentino