martes 24 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Lezcano: «No son vacaciones, en la UC no nos podemos relajar”

El goleador argentino realizó una conferencia de prensa desde su hogar dónde se refirió al trabajo durante la cuarentena que mantiene el conjunto ‘cruzado’. Señaló que el plantel no se ha tomado este cese como unas vacaciones y que esperan regresar en un buen estado cuando esto termine.

El delantero argentino de los ‘cruzados’, Gabriel Lezcano, habló sobre la actualidad del equipo en medio del cese del fútbol chileno por la propagación del coronavirus. El Campeonato AFP PlanVital se encuentra suspendido indefinidamente a la espera de que la crisis sanitaria sea controlada por las autoridades.

Lezcano se refirió a volver fuertes junto al equipo cuando se retomen los entrenamientos. “Nos dieron muchas pautas a seguir desde la casa, (el parón) nos va a frenar mucho, pero tenemos que trabajar más que nada en lo físico para estar adecuado y regresar al ritmo que teníamos”, dijo durante la rueda de prensa desde su hogar.

El delantero de la UC enfatizó en la idea de que estas fechas no son vacaciones y que la plantilla de la ‘católica’ se mantiene concentrada en seguir la rutina de ejercicios durante la cuarentena. “Es voluntad de cada uno, somos conscientes como grupo que no estamos de vacaciones y que no nos podemos relajar”, destacó el argentino.

“Mentalmente estar encerrado no es lindo, uno quiere entrenar con el plantel, pero esto es un problema mundial y depende de hacer nuestra labor, estar en nuestra casa para salir de esta situación tan difícil”, señaló el jugador respecto a cómo ha vivido el aislamiento. 

El jugador destacó el compromiso del equipo en mantenerse unidos ante la situación. Habló también de que se mantiene informado de lo que ocurre en el mundo y que se contacta diariamente con su familia en Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Lezcano