martes 24 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ariel Palena, PF de Colo Colo: “Yo me debo al club”

Luego de que Blanco y Negro confirmara que Gualberto Jara seguirá al mando del cuadro albo mientras pasa la emergencia del coronavirus, su preparador físico Ariel Palena, salió al paso de la situación, afirmando que “estamos dispuestos a seguir trabajando en el primer equipo”.

La búsqueda de nuevo entrenador para Colo Colo quedó pausada. Así fue confirmado desde Blanco y Negro el pasado lunes, con lo que, de paso, se confirma también la continuidad del cuerpo técnico interino liderado por Gualberto Jara, al menos mientras dure la suspensión del Campeonato Nacional debido al coronavirus.

Sobre esta situación salió al paso Ariel Palena, preparador físico del ‘Cacique’, quién en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa afirmó que “si tengo que trabajar con un día, una semana, un mes, lo haré, estamos dispuestos a seguir trabajando con el primer equipo. Yo me debo al club”.

Palena también explicó cómo se han tenido que llevar a cabo los entrenamientos a distancia, debido al contexto causado por la pandemia de coronavirus a la que se enfrenta el país. “Sentimos que hay una buena aceptación. Hay que tener trabajos elaborados para cada jugador. Los futbolistas se han armado un mini gimnasio, algunos tienen patio, otros no y así han podido ir trabajando”, explicó Palena.

El preparador físico también habló sobre la reanudación del campeonato, comentando que “deben darle la posibilidad al futbolista para que se prepare, para que encuentre su mejor versión, pese a que son organizados, son profesionales, conscientes de los niveles de fuerza con los que deben trabajar”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gualberto Jara