miércoles 25 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Brighton donará el valor 1.000 entradas para el personal de salud

El ex equipo de Gonzalo Jara busca agradecer el arduo esfuerzo de los integrantes del Servicio Nacional de Salud en su lucha contra el COVID-19. Esperan que las demás escuadras de la Premier League se sumen a esta campaña, nominando club por club como un desafío.

El fútbol inglés no regresará hasta por lo menos el 30 abril, y los clubes han sido testigos del arduo esfuerzo del Servicio Nacional de Salud (NHS) de su país. Es por esta razón de que el Brighton, equipo de la Premier League, se comprometió a donar el valor de 1.000 entradas de la primera división y esperan que sus contrincantes también hagan lo mismo.

Así lo declaró el presidente ejecutivo y vicepresidente del equipo, Paul Barber, quien hizo un llamado a sus compatriotas a agradecer de cualquier forma la vocación de los integrantes del NHS.

«Apreciamos plenamente que el fútbol es lo último en lo que se piensa en este momento” señaló el mandamás, “pero creemos que esta es una pequeña forma de mostrar nuestra gratitud por el personal del NHS, que está luchando la batalla en nombre de todos”.

Barber busca motivar a toda la Premier League para realizar una donación similar como un desafío, nominando un club de la liga cada vez que se es nominado por otro. De esta manera, el ex equipo de Gonzalo Jara llamó al AFC Bournemouth, quienes ya han confirmado igualar la donación.

Los clubes de la liga inglesa se han mostrado abiertamente a trabajar en conjunto con la sociedad, para lograr combatir prontamente el COVID-19.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara